Seguidores

viernes, 7 de septiembre de 2012

Ya no pareces ser tú.

Amor mío,  has cambiado tanto en estos últimos días que no pareces ser tú, el que un día llegue a conocer, con sus mejores sonrisas y las peores de las tristezas. No pareces ser ya la salvación que me salvo de tanta oscuridad , ya no pareces ser tú mi amado, mi vida, mi alma. Ya no eres tú aquel personaje con el que compartí tanto. ¿ Donde estas? ¿ Donde te hayas ? ¿ En que bosque oscuro te perdistes? ¿ Dime donde estas yo iré a buscarte ? Iría son importarme lo que pase, quiero recuperarte amor, me haces falta, es como si un pedazo de mi te hubieras llevado, parece ser que mi corazón en llamas se estuviera apagando. ¿ Por que cambiastes tanto ? Es tenerte tan cerca y tan lejos a la vez.

2 comentarios:

  1. Me encanta es muy bonito el texto

    ResponderEliminar
  2. Hola! muy bonito este texto de desamor, la verdad es que está muy bien escrito, ya que expresa justo lo que se siente, te felicito! Aquí tienes una seguidora más, y fiel, pues suelo comentar mucho en cada blog que sigo.
    He llegado aquí desde una página en Tuenti, y también me gustaría invitarte a mi espacio de literatura romántica: http://www.bienvenidoaunnuevoamanecer.blogspot.com.es/
    No te fíes de la apariencia, aún está en proceso ;)
    Iré leyéndote y comentándote.
    Te espero ¡Saludos!

    ResponderEliminar