Seguidores

lunes, 15 de octubre de 2012

Me e inventado mi mundo mágico ya que mi mundo real es demasiado trágico.


Estoy harta de todo, nadie sabe de verdad como me siento. Los días que me paso llorando por la noche sin que nadie se dé cuenta,  por la mañana fingiendo una sonrisa que no tengo,  decir a todos que estoy bien cuando en realidad estoy mal. Siento como todo termina,  como se me cae todo el mundo encima y me destruye todo poco a poco, sin darme por ganadora. Nunca me había llegado a sentir tan derrotada y destrozada como hasta ahora. Me siento encarcelada en una jaula de la que no puedo salir, de la que la felicidad dura poco y la tormenta dura mucho, de la que me he  caído y me he levantado muchas veces haciéndome la fuerte, pero aquella llama y susurro que grita en mi mente “Sigue luchando pequeña, que llegaran tiempos mejores” se está apagando poco a poco.  Mis ganas de desaparecerme han aumentado, me gustaría viajar a aquel mundo en el que a veces  mantengo abstraída,  en aquel donde todos luchan por lo que quieren y nadie se rinde, en el que los que se aman rompen y superan cualquier barrera que se les ponga por delante, aquel donde no hay criticas malas de lo que se hace, donde todos son como quieren ser, y son respetados, aquel en el cual la felicidad existe,  la que muchos van en busca, pero dicen que solo los valientes y los que tienen un poco de paciencia en llegar a ella lo consiguen,  aquel mundo extraordinario que me he inventado, donde incluso los seres mágicos  existen,  en el cual hago largos viajes a la luna, en busca de ver estrellas fugaces para pedir deseos, y admirar las hermosas estrellas que alumbran en la noche, viajes en los que me pierdo por universos y galaxias, viajes que hago a diario. 

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog en todos los sentidos ¡Enhorabuena!
    Yo también tengo uno, pásate y ya me dices que te parece (suscribete si te gusta).
    http://leerimaginarescribir.blogspot.com.es/

    PD: Ya me tienes como seguidora :)

    ResponderEliminar