Seguidores

domingo, 7 de agosto de 2011

Tú amistad vale mucho para mi.


Y aunque tu no lo sepas yo sigo pensando en ti, y esque este amor es tan fuerte que no me deja respirar y te necesito a aqui con migo , por que estas lejos y tan cerca a la vez, solo quiero sentir tu aroma, quiero caricias fabricadas de ti, y no volver a derramar un lagrima por ti, y esque eres mi vida, compones mi vida de melodias de felicidad, y cuando ya estaba todo formado te vas y no me dices ni adios. Y esque este amor es tan complicado, aveces te odio y otra veces te quiero, aveces te quiero olvidar y otra vez no paras de estar en mi mente y esque tu no sabes lo que siento cuando te veo, cuando oigo tu nombre, no sabes como te miro, ni como pienso referencia  a ti, y a ti seguro que te da igual ya que yo para ti, solo soy una de tus mejores amigas, y por que no te das cuenta, de que no puedo un minuto sin ti, y pongo como escusas cosas solo para verte , para abrasarte y esque aveces me pone feliz que tengas interes por  mi, que me preguntes que tal estoi, que me hechas de menos y un te quiero cuando nos despedimos y esque esto es muy complicado tanto de sentir como de demostrar y la forma mas facil es de que estuvieras a mi lado en estos momento pero no no estas, y esque no se con quien estas,y no paro de pensar cosas absurdas que no son relidad, sabes que te digo, que siendo a amiga tuya me conformo, tu amistad vale mas y no te quiero perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario