Seguidores

martes, 18 de octubre de 2011

Es querer, y no poder.



Creí que a lo mejor solo pertenecía a una pesadilla, un sueño roto, unas alas de ángel caídas, pero no, pronto me doy cuenta día tras día que ya la realidad se acerca, que no puedo parar el tiempo,  ni desasir nada, ya todo esta hecho y me derrumbo por que todo se me viene en sima, no quiero dejar lo que ahora en día es mi vida, una vida tan imperfecta pero a la vez es perfecta,  llena de amigos, de sueños,de amores improbables y a la vez posibles, de momentos mágicos y no tan mágicos, de momentos alegres y de momentos malos. Es acabar toda un historia, un castillo de sueños que siempre extrañare y que no olvidare. Odio perderme entre la impotencia de no poder hacer nada es querer pero no poder, y ahora mismo al recordar desacirme,  gota a gota callendo sobre mi, sobre mis mejillas, sobre mis labios, tan solo intento sacar todo lo que siento, pero ni aun así lo consigo, quiero perderme, perderme para siempre donde no me encuentren y donde solo este con las personas que verdadera mente me quieran y alejada de aquellas que siempre intentan destruir mis sueños, mis metas mi vida, Todo lo que soy yo.

3 comentarios:

  1. Me encanta. Son geniales todas tus entradas sigue así!!

    ResponderEliminar
  2. AiisS mi ñiña que Hermosiidad eres una buena escritora .. ojala un dia tinunfes en la viida haciendo lo que mas te gusta y siempre diciendo la verdad porque eso es un verdad mi amoor es una vida como la mia .. vivimos en distitos mundos y planetas pero en una misma vida te adoro mi reina un beso .. y sigue escriviendo asi .. porque es lo qeu mas me gusta de tii que sabes decir la verdad en pocas y sinceras palabras LLLLL*

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo como expresas tus sentimientos, como plasmas todo lo que sientes. Eres una muy buena escritora. :)

    ResponderEliminar