Seguidores

viernes, 18 de noviembre de 2011

Daría lo que fuera por retroceder el tiempo y correjir mis pequeños errores.



Quisiera retroceder el tiempo detenerlo justo cuando estábamos juntos, que ese tiempo se quedara paralizado para siempre, como una infinita historia sin final, y que no hubiera terminado. Todo fue mi culpa, fui una idiota y por que a mi me tuvo que suceder, sabia que te quería pero no me di cuenta a tiempo e  por mi culpa  todo termino , y ahora me arrepiento, te extraño mas que nunca , y ahora ya no hay marcha atrás. Por primera vez me atreví a ser valiente, dije palabras de sentimiento en voz al aire,  pero ya todo se había esfumado, ya tu no sentías lo mismo, llegue tarde, ya todo termino.Ahora solo queda una bonita amistad y detrás una historia. Y ahora no se como hacer para retroceder el tiempo, tan solo retroceder unos cuantos días o incluso meses, como viajar por una maquina del tiempo que instantes de segundos ya estas donde quisieras sin sufrimiento, solo sonrisas y no dejarlo acabar, no cometer los mismos errores, y no dejarte ir. Me duele  que se hubiera terminado , te sigo pensando y tan solo tu estas ocupando mi corazón, mi mente y eres mi única debilidad. ven por favor te necesito aquí con migo ,  te quiero mucho , eres la persona que llena mi vida de sonrisas, emociones,y  aveces me hundes en dolor, silencio y lágrimas, siento darme cuenta tarde de que te amaba, pero mi corazón se demoro en reaccionar, y lo único que hice es que nos separáramos y que esto terminara y ya no hay marcha atrás.

1 comentario:

  1. Alá :D Está muy bien el blog tiia (:
    ii me encanta el homer uujajajaja

    ResponderEliminar